Scroll
Para seguir nuestro objetivo
de serle útil a la sociedad

Este propósito nos lleva a mantenernos a la vanguardia en términos de eficacia, seguridad e innovación y cumplir los requisitos necesarios para alcanzar certificados que muestran la excelencia de nuestros productos.

square
OK COMPOST HOME

El sistema de certificación OK Compost HOME garantiza la biodegradabilidad completa conforme a unos requerimientos específicos, incluso en compost doméstico.

 

Nuestras bolsas fabricadas con material biodegradable y compostable procedente de materia de origen vegetal. Los productos fabricados con estos materiales se biodegradan en condiciones de compostaje en un plazo máximo de 6 meses. Las tintas utilizadas son a su vez biodegradables.

square
OK COMPOST INDUSTRIAL

Los envases o productos que presentan la etiqueta OK Compost Industrial garantizan que son biodegradables en una planta de compostaje industrial. Esto se aplica a todos sus componentes, tintas y aditivos.

 

El punto de referencia para el programa de certificación es la norma armonizada EN-13432:2000. Esto implica que, cualquier producto que lleve el logotipo OK Compost, cumple con los requisitos de la Directiva Europea de envases y embalajes (94/62/CEE).

square
PEFC

Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

 

Nuestros productos de papel cuentan con esta certificación por lo que nuestros clientes pueden ayudar a combatir la tala ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica y tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.

square
FSC®

La certificación FSC® garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. Esta certificación verifica que los productos vendidos con la etiqueta FSC® hayan cumplido los estrictos estándares del FSC® desde el bosque hasta el punto de venta.

 

Nuestras bolsas de papel impresas y de papel alimentario impreso tienen esta certificación.

square
BLUE ANGEL

Bolsas fabricadas con al menos un 80% de Plástico Reciclado Post-Consumo con certificación Der Blaue Engel, Ángel Azul. Este plástico procede de los contenedores amarillos y otros circuitos de reciclado post-consumo y es puesto nuevamente en valor, convirtiéndolo en materia prima, por recicladores certificados.

 

Eversia fue la primera empresa en España en obtener esta certificación.

square
SELLO AENOR BOLSAS RECICLADAS

Acreditación para las bolsas de plástico con alto contenido en reciclado para el transporte de productos, según las indicaciones de la normativa UNE 53930 1 y 2.

 

Esta norma recoge las especificaciones que deben tener las bolsas comerciales reutilizables fabricadas con un alto contenido reciclado y de espesor igual o superior a 50 micras.

Establece tres tipos de acreditación en función de la cantidad y tipo de material reciclado:

• Desde un 50% de material reciclado (Tipo I)
• Desde un 70% de material reciclado (Tipo II)
• Desde un 70% de material reciclado posconsumo (Tipo III)

 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83