Scroll
square
En 2025 el 80% de nuestra producción serán soluciones sostenibles

square
Nuestro compromiso con el entorno se ve certificado con el sello Calculo y Reduzco que avala el esfuerzo, interés y medidas tomadas para conseguir reducir nuestra huella de carbono.

Este distintivo concedido por el Ministerio para la Transición Ecológica estimula las mejoras en sostenibilidad y calidad ambiental en el desarrollo de nuestra actividad.

square
Hemos obtenido el sello MORE 2020, concecido por ANAIP y EuPC, a las empresas que incorporan reciclado a la fabricación de sus productos y que certifica y avala nuestro vínculo con la Economía Circular.

Esta acreditación nos compromete a declarar nuestros volúmenes de plástico reciclado en la plataforma online puesta en marcha por por EuPC (European Plastics Converters) en 2019. La iniciativa surge con el objetivo de demostrar y reconocer los esfuerzos de la industria e impulsar el uso de material reciclado.

square
Seguimos trabajamos cada día en el desarrollo de nuevos sistemas y soluciones que tengan un impacto positivo en el medio.

Para ello, cumplimos estrictamente nuestras obligaciones morales, éticas y legales integrando en nuestra forma de trabajar las políticas sociales, económicas y medioambientales.

 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA INNOVA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83