4 / 12 / 19

Bienvenidos a Eversia

Tú eres parte del cambio. Bienvenidos a Eversia.

 

Plásticos Romero ha cumplido 40 años de trabajo y esfuerzo y desde la experiencia adquirida comenzamos una nueva etapa, llena de ilusión y con una forma diferente de trabajar, pensar y producir con el objetivo de convertirnos en una empresa útil para la sociedad.

 

A través de la inversión constante en investigación, innovación, formación y desarrollo tecnológico hemos afrontado los retos propuestos por la sociedad, con el fin de conseguir soluciones atractivas para nuestros clientes y por supuesto contando con el apoyo y la dedicación de todos los trabajadores de la empresa.

 

Con estas premisas presentamos EVERSIA, la nueva denominación con la que trabajaremos en adelante con el fin de seguir aportando el servicio y la calidad de siempre a nuestros clientes. Tú eres parte del cambio.

 

Bienvenidos a Eversia.

Share
 

Do you want to join our community? Subscribe to receive all the news about Eversia and the sector.

I have read and accept EVERSIA, S.A.’s privacy policy, as the entity responsible for data processing. With your consent, we will process your data in order to send you publicity and newsletters. We won't transfer your information to third parties. You have the right to access, rectify, delete, oppose and limit your data and other rights, as explained in our privacy policy.

+34 968 61 23 83