7 / 06 / 22

100% RECICLADO. La bolsa de basura de la Economía Circular.

Nuestra nueva solución para la recogida de residuos, con certificación Ángel Azul y disponible en formatos de 30, 50 y 120 litros.

Presentamos nuestra línea de bolsas de basura elaboradas únicamente con plástico reciclado. Las bolsas 100% Reciclado son un paso más en nuestro afán por generar impactos positivos en el medioambiente. 

 

Una innovación que refleja de forma tangible los principios de la Economía Circular, convirtiendo residuos en recursos. Nuestras nuevas bolsas de basura cuentan con las características más demandadas por los usuarios como son autocierre, antigoteo, multicapa, etc.  Una forma perfecta de reciclar en casa sin preocuparse por olores o derrames. 

 

Bolsas altamente resistentes que, además, no consumen recursos fósiles, sino que están fabricadas con plástico post-consumo, avalado por la certificación internacional “Ángel Azul”.

 

En España cada día reciclamos más y mejor, una idea que nos ha llevado a incluir un código QR en su banderola con el que los consumidores pueden conocer, de forma animada, curiosidades sobre las cifras de reciclado en España y la escala de sus acciones diarias para fomentar la Economía Circular.

 

Descubre este producto sostenible en los lineales de las principales cadenas de supermercados y recuerda que “lo natural es reciclar”.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83