7 / 03 / 22

8M: Todo suma en el camino hacia el respeto y la igualdad de derechos

Visibilizar, apoyar y educar son las claves en el Día Internacional de la Mujer.

En Eversia estamos comprometidos con el progreso de nuestra sociedad. A través de todas nuestras acciones de responsabilidad social corporativa perseguimos los objetivos de igualdad, respeto, visibilidad de los derechos humanos, erradicación de la discriminación por género, entre otros muchos. 

 

Este año, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 marzo), hemos ofrecido a nuestro personal un taller exclusivo impartido por el sexólogo y sociólogo Erick Pescador. El objetivo de este taller es potenciar la igualdad de género y aprender a construir y comprender otras masculinidades que nos permitan avanzar en prevención de violencia machista, convivencia en igualdad y respeto desde la perspectiva de la mujer. 

 

«Mis compañeras» ha sido la acción interna que hemos puesto en marcha a través de nuestra App. Los compañer@s han nombrado a las mujeres de Eversia que son ejemplo de trabajo, motivación, fuerza o ilusión, y que hacen mejor nuestro día a día en la empresa.

 

Por otro lado, hemos colaborado con la asociación “Mujeres con Nombre”, formada por mujeres víctimas de la violencia machista, que ha organizado junto al Ayuntamiento de Molina de Segura, la I MARCHA DE LA MUJER en el municipio. Esta asociación realiza una gran labor de apoyo emocional y asesoramiento, y busca acompañar a mujeres en esta situación, así como potenciar la sensibilización y la protección real de las víctimas.

 

Nuestro apoyo no termina no termina ahí, ya que también formamos parte del proyecto que la consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social CARM lleva a cabo en pos de la igualdad de género.

 

Porque juntos somos mejores 😉

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83