15 / 10 / 21

AGRO2CIRCULAR: Reciclaje del sector agroalimentario

Eversia participará en la definición de los requerimientos para el sector del envase y validará los demostradores en un entorno industrial.

El proyecto AGRO2CIRCULAR está enfocado a la implementación de la primera solución territorial sistémica para el reciclado de los residuos más relevantes del sector agroalimentario (frutas y verduras y multicapas plásticas) en productos de alto valor agregado, impulsado por una herramienta digital y construido sobre un enfoque sistémico con alto potencial replicable / escalable.

 

 

La mayor parte de miembros del consorcio son de la Región de Murcia, que es el área geográfica en la que se van a implementar los demostradores. A través de esta solución se enfrentarán desafíos industriales, económicos y sociales en el sector agroalimentario. Eversia participará en la definición de los requerimientos para el sector del envase y validará los demostradores en un entorno industrial.

 

  • Objetivo 1: Demostrar la primera cadena de valor para el reciclado de los residuos más representativos del sector agroalimentario.
  • Objetivo 2: Dotar a la solución tecnológica A2C del enfoque sistémico circular mediante la construcción de un modelo multidimensional que permita el despliegue territorial de la solución y su replicación y escalabilidad.
  • Objetivo 3: Maximizar los impactos del proyecto y facilitar la replicación y escalabilidad de la solución sistémica A2C.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83