13 / 04 / 21

Atentos a la situación de la materia prima

El reciente encarecimiento de la compra de materia prima ha hecho vibrar a los agentes del proceso de transformación de plástico.

Actualmente, lejos de disminuir, la inestabilidad en el suministro de las materias primas y el aumento de los precios siguen alcanzando cotas máximas nunca conocidas. Las previsiones a corto plazo no son halagüeñas ni hace presagiar un cambio en esta tendencia.

 

Desde Eversia mantendremos informados semanalmente a nuestros clientes de las variaciones que se produzcan en los precios de las materias primas. Aprovechamos para aconsejarle de la conveniencia de que haga sus previsiones con la mayor antelación posible para evitar situaciones de falta de material.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83