4 / 12 / 19

Bienvenidos a Eversia

Tú eres parte del cambio. Bienvenidos a Eversia.

 

Plásticos Romero ha cumplido 40 años de trabajo y esfuerzo y desde la experiencia adquirida comenzamos una nueva etapa, llena de ilusión y con una forma diferente de trabajar, pensar y producir con el objetivo de convertirnos en una empresa útil para la sociedad.

 

A través de la inversión constante en investigación, innovación, formación y desarrollo tecnológico hemos afrontado los retos propuestos por la sociedad, con el fin de conseguir soluciones atractivas para nuestros clientes y por supuesto contando con el apoyo y la dedicación de todos los trabajadores de la empresa.

 

Con estas premisas presentamos EVERSIA, la nueva denominación con la que trabajaremos en adelante con el fin de seguir aportando el servicio y la calidad de siempre a nuestros clientes. Tú eres parte del cambio.

 

Bienvenidos a Eversia.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA INNOVA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83