29 / 04 / 21

Celebramos el Mes Europeo de la Diversidad

Desde Eversia tenemos un compromiso con la sociedad para construir una plantilla diversa donde exista la inclusión de todo género, orientación sexual, raza, nacionalidad, etnia, religión, edad y discapacidad.

Por primera vez el mes de mayo de 2021 se celebra el Mes Europeo de la Diversidad, una iniciativa de la Comisión Europea y de la Plataforma Europea de Charteres de la Diversidad.

 

Promovemos la conciliación, el reconocimiento de la diversidad de empleados, empresas proveedoras y demás agentes sociales. Compañeros y compañeras de 11 nacionalidades diferentes formamos el equipo de Eversia, constituido sobre solidas bases de igualdad de oportunidad, no discriminación e inclusión total.

 

 

 

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83