16 / 01 / 20

Celebramos la Séptima Edición del concurso de Dibujo Eversia en familia

Los participantes, hij@s de los emplead@s con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, participaron en el concurso realizando un dibujo sobre cómo imaginan la Navidad en Eversia

 

Durante el pasado 28 de diciembre celebramos la Séptima Edición del Concurso de Dibujo en el que participaron los más pequeños de la familia Eversia. El objetivo de esta actividad que la empresa lleva realizando durante años tiene como fin disfrutar de una jornada de convivencia entre compañeros y sus familias.

 

Durante la celebración, que tuvo lugar en el parque de ocio infantil Planeta Mágic de Molina de Segura, los más pequeños disfrutaron de hinchables, toboganes y piscinas de bolas, además tuvieron la compañía del duende Rojillo (Entrejuglares), contaron con la presencia de águilas reales para fotografiarse y disfrutaron de paseos en poni.

 

Todos los participantes recibieron varios premios y, por supuesto, su diploma acreditativo por haber participado en la Séptima Edición del Concurso de Dibujo Eversia. Entre los obsequios entregados quisimos aprovechar para incluir libros solidarios para todos los niños y niñas. Estos libros, del conocido programa de televisión El Hormiguero, pertenecen a distintas ediciones de «Frases Célebres de niños», recopilaciones de anécdotas infantiles cuya recaudación se destina íntegramente a la Federación Española de Fibrosis Quística. La federación ha creado la Beca Pablo Moto para apoyar económicamente la investigación de la fibrosis quística y mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren esta enfermedad. Los resultados están siendo positivos y la iniciativa ya ha atraído la atención de 30 países interesados en este proyecto.

 

Muchas gracias a todos y en especial a los 23 artistas que hicieron posible esta gran celebración.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83