7 / 06 / 21

Colaboramos con Asociación Columbares

Participamos en el programa de la Asociación Columbares sobre la Gestión de la Diversidad en las Empresas con el que se pretende recopilar, analizar y realizar un Manual de Buenas Prácticas de la Diversidad.

En Eversia formamos parte desde hace años del «Charter Europeo de la Diversidad» que busca promover la inclusión y la pluralidad en el ámbito laboral; ahora, como empresa comprometida con esta causa participamos en el programa de la Asociación Columbares sobre la Gestión de la Diversidad en las Empresas con el que se pretende recopilar, analizar y realizar un Manual de Buenas Prácticas de la Diversidad.

 

Este proyecto permitirá desarrollar formación específica en relación a la convivencia racial y la discriminación laboral, analizando e identificando los factores y actores que intervienen en los procesos que dificultan la inclusión laboral.  El objetivo es mejorar la diversidad cultural en todas las empresas de la Región de Murcia.

 

 

La Asociación Columbares es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, aconfesional, intercultural, políticamente independiente, comprometida con el medio ambiente y la sociedad, cuya misión es ayudar especialmente a colectivos en situación de desigualdad social, económica y cultural, con el fin de promover la inclusión social, la mayor igualdad y solidaridad de nuestra sociedad y la conservación del medio ambiente. Para conseguirlo desarrollan proyectos educativos, sociales y medio ambientales.

 

Para hacer posible este proyecto y obtener una visión real de la percepción de la diversidad en los entornos laborales se ha realizado un cuestionario anónimo a la plantilla de trabajadores/as de diferentes empresas de la Región, entre las que se encuentra Eversia.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83