4 / 05 / 21

Colaboramos con la campaña de vacunación infantil promovida por la Fundación La Caixa

“Desafortunadamente, la vida o muerte de un niño a menudo depende de si ha nacido en un país con acceso a vacunas o no”
Nelson Mandela (1918-2013), GAVI Founding Chair

«Obra Social La Caixa» junto a la fundación «Bill y Melinda Gates» y «Gavi, la Alianza para la Vacunación»​ estrechan la colaboración entre el sector público y el privado para aumentar de la utilización equitativa de las vacunas en los países de bajos ingresos y conseguir vacunar a 300 millones de niños más, y salvar así entre 5 y 6 millones de vidas, antes de finalizar el año 2020.

 

Desde Eversia estamos orgullosos de sumarnos como colaboradores a esta primera alianza mundial público-privada cuya misión es salvar las vidas de niños y proteger la salud de las personas mediante el aumento de la utilización equitativa de las vacunas en los países de bajos ingresos. Creemos que la vacunación es una herramienta clave para el desarrollo de las poblaciones y es una de las intervenciones más rentables de salvar vidas.

 

Gracias a esta inversión se conseguirá acelerar la cobertura de las vacunas en todo el mundo, mejorar la eficiencia de las estrategias de inmunización en países menos desarrollados y adapta los mercados para vacunas y otros productos relacionados con la inmunización.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83