Compensando nuestra Huella de Carbono en el Parque Natural de la Sierra Calderona, Valencia
1 Tonelada de C02 ha sido compensada con esta acción rehabilitación y plantación del pino Carrasco.
Desde Eversia trabajamos día tras día para cuidar de uno de los elementos más importante de nuestra tierra: la naturaleza. Contamos con los sellos «Calculo» y «Reduzco» por nuestro compromiso de identificación y reducción de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y estamos en proceso de obtener el sello «COMPENSO CO2», del Ministerio para la Transición Ecológica.
Para obtener dicho reconocimiento es necesario realizar acciones reales que compensen nuestra huella de CO2 generada, que actualmente es de 1 tonelada, por lo que hemos procedido a la plantación de pinos Carrasco en el Parque Natural de la Sierra Calderona, Gátova (Valencia). En concreto, nuestra labor ha sido la de rehabilitar y reforestar una zona incendiada para que vuelva a ser una zona llena de naturaleza que ayude a regenerar el aire de la atmósfera.
Desarrollar productos sostenibles, cuidar a la naturaleza y reducir nuestro impacto son hitos que siempre estarán presentes en nuestra responsabilidad medioambiental corporativa.