22 / 12 / 19

COMPROMETIDOS CON LAS LIMPIEZA DE LAS COSTAS

Colaboramos de forma activa con la Fundación Legado Humano en la recogida de residuos en las costas murcianas.

 

Ser responsable con la gestión y depósito de residuos es obligación de todos aunque en ocasiones no siempre se cumple. Por eso decidimos ser parte activa en la recogida de residuos en las costas murcianas y colaboramos con la Fundación Legado Humano realiza y coordina estas actividades desde hace dos años en playas locales.

 

Desde que iniciamos esta sostenible iniciativa hemos asistido a 4 playas de la costa murciana y en lo que resta de 2020 prevemos actuar en 9 zonas. Se han retirado hasta la fecha 500 kg de residuos con estas acciones y aumentaremos esta cifra con más participación en próximas recogidas. Estas actividades además suponen un momento de convivencia y compañerismo al participar la plantilla de Eversia con sus familias, amigos, etc.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83