30 / 03 / 20

COVID-19 = OPORTUNIDADES

La crisis sanitaria acontecida por el COVID-19 ha supuesto un reto y el mayor desafío para el entramado empresarial nacional e internacional.

 

Ante una situación tan controvertida la reacción más solidaria que podemos aportar fue implementar nivel interno todas las máximas medidas de protección y seguridad con el fin de asegurar a la sociedad y a nuestros clientes el correcto funcionamiento de nuestra misión en la cadena de valor.

 

En este contexto hemos tenido la responsabilidad, como empresa transformación de plástico, de poner todo nuestro know-how, recursos y empeño en desarrollar productos y soluciones que aporten y garanticen seguridad, higiene y protección al conjunto de la sociedad. Estos productos son desde batas y mangas protectoras, un modelo que hemos patentado ante la OEMP, protecciones para los pies, guantes, etc.

 

Todas estas innovaciones las hemos recogido una nueva línea de productos que muy pronto verá la luz de forma comercial y con la que pretendemos continuar siendo útiles para la sociedad.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA INNOVA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83