22 / 10 / 21

DISFRIMUR ganador del “Premio Eversia a la Transformación Empresarial por la Sostenibilidad”

DISFRIMUR recibe el premio Eversia en los III Premios a la Sostenibilidad Medioambiental organizados por el diario La Verdad.

LA VERDAD ha celebrado este jueves los III Premios a la Sostenibilidad Medioambiental, galardonando a empresas y entidades por su esfuerzo compatibilizando el desarrollo económico con la preservación de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, pero también con el bienestar de las personas, de todas aquellas que participan en el proceso productivo y la ciudadanía en general.

 

 

Por tercer año consecutivo hemos colaborado con la gala entregando el “Premio Eversia a la Transformación Empresarial por la Sostenibilidad”, en esta ocasión a la empresa de transporte y logística DISFRIMUR. La compañía, con sede en Sangonera la Seca, ha recibido el premio por ser la primera empresa española en incluir un tráiler frigorífico sin gasoil a su flota, un vehículo sostenible propulsado con gas natural que ahorra combustible, permite reducir la huella de carbono y disminuir el nivel de ruido.

 

 

El jurado que ha escogido a DISFRIMUR para recibir el “Premio Eversia a la Transformación Empresarial por la Sostenibilidad” está integrado por Chema Catarineu, de Anse; Ángel Pérez Ruzafa, catedrático de Ecología de la UMU; Daniel Rolleri, presidente de Ambiente Europeo; Maribel Parra, directora del Museo de la Ciencia y el Agua; Raúl García, gerente de Volvo Sedauto y presidente de la Fundación Legado Humano; y Pilar Balcells, directora corporativa de Recursos Humanos y RSC en Hefame; y presidido por Alberto Aguirre de Cárcer, director editorial de LA VERDAD.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83