18 / 04 / 22

Eficacia en I+D+i certificada

La norma UNE 166.002 certifica el desarrollo de políticas, objetivos y uso de tecnologías emergentes de I+D+i que serán la base para generar proyectos, potenciar productos y mejorar nuestra competitividad.

En Eversia apostamos de forma continua por la investigación en nuevos materiales y procesos que hagan nuestros productos más sostenibles. Y el trabajo, tesón y constancia con que abordamos cada proyecto e iniciativa nos han permitido certificarnos en la Norma UNE 166.002.

 

La Certificación del Sistema de Gestión de la I+D+i nos permite:

 

  • Crear un sistema de actividades I+D+i integrado en la gestión de la empresa.
  • Planificar, organizar y controlar las acciones y sus resultados.
  • Establecer las interacciones de la I+D+i con otros departamentos.
  • Demostrar transparencia de actividades y aportar un valor añadido de confianza.

 

Esta disposición indica que la gestión de la I+D+i en Eversia cumple con los requisitos establecidos en dicha norma por parte la Asociación Española de Normalización (AENOR). Esto significa que nuestras actividades están gestionadas, coordinadas y ejecutadas de forma eficiente y profesional, cumpliendo los estándares de calidad.

 

La obtención de esta certificación supone un aval para nuestros clientes en lo referente a transparencia de las actividades realizadas y otorga un valor añadido de confianza en la calidad de nuestra actividad.

 

Para su consecución, hemos sido auditados por la entidad acreditada Bureau Veritas para un sistema de gestión de la I+D+i en materiales con propiedades avanzadas para la fabricación de envases flexibles.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83