15 / 02 / 21

¿Es mi producto reciclable?

Conocer el grado de reciclabilidad de un envase es una cuestión crucial para nuestros clientes. Para resolver este enigma hemos desarrollado una herramienta, con el apoyo de ITENE, que nos permite medir el porcentaje de reciclabilidad de todos envases que fabricamos, siempre bajo el aval de la normativa europea EN 13430. 

La preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad nos lleva a la búsqueda de soluciones altamente reciclables. En este sentido hemos desarrollado una herramienta que nos permite medir el porcentaje de reciclabilidad de nuestros productos bajo las premisas que rigen la norma de reciclabilidad EN 13430 que analiza el diseño, producción, utilización, sistemas de recogida y reciclabilidad de los materiales que componen cada envase. Con esta herramienta proporcionamos la información del porcentaje de reciclabilidad del packaging que usamos.

 

Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia de sostenibilidad 2025 en la que trabajamos para conseguir el objetivo de que, en esa fecha, el 80% de los envases que pongamos en el mercado sean sostenibles.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83