2 / 06 / 20

EVERSIA CONSIGUE EL SELLO “REDUZCO”

El sello "Reduzco" testifica el esfuerzo, interés y medidas tomadas para conseguir reducir nuestra huella de carbono.

El Ministerio para la Transición Ecológica ha concedido a Eversia el sello “Reduzco” por su compromiso de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Esta distinción refleja el esfuerzo acometido por la empresa en la lucha contra el cambio climático.

 

El sello REDUZCO distingue varios niveles de logros: por un lado las organizaciones que calculan su huella de carbono y se encuentran en la senda de reducir sus emisiones y por otro aquéllas que ya reducen y/o compensan, entre las que se encuentra Eversia.

Desde hace tres años Eversia cuenta con la certificación de Cálculo de Huella de Carbono pero además en 2018 ha conseguido el sello de la categoría Reduzco que testifica el esfuerzo, interés y medidas tomadas para conseguir reducir su huella de carbono.

 

Algunas de las acciones en las que trabajan desde 2017, y que han hecho posible obtener este reconomiento por parte del Ministerio, son:

 

  • Uso de energía de fuentes 100% renovables.
  • Control de los consumos de gasoil de los vehículos para reducir su impacto contaminante.
  • Inspección de los equipos que usan gases fluorados para evitar fugas.
  • Instalación de equipos para reducir las emisiones de COVNM.
  • Sustitución de luminarias tradicionales por otras de menor consumo.
  • Renovación de motores y equipos electrónicos por otros más ecológicos.
Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA INNOVA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83