26 / 05 / 22

Eversia, una oportunidad laboral para los más jóvenes

Como cada año, hemos estado presentes en el Foro de Empleo organizado por ENAE, en Cartagena y Murcia.

En Eversia apostamos por los jóvenes talentos, por eso participamos en los Foros de Empleo organizados por ENAE Business School. El primero tuvo lugar el pasado mes de abril en Cartagena, y el segundo ha sido recientemente en las instalaciones de la escuela de negocios en Murcia.

 

Es todo un orgullo asistir a estos Foros de Empleo, donde las empresas ponemos al alcance de los jóvenes las herramientas necesarias para iniciar su carrera laboral. A través de charlas, talleres, cursos, conferencias y la asistencia de profesionales, las empresas ayudamos a estudiantes y graduados a comenzar o mejorar su vida profesional. Nos tomamos muy en serio mejorar la accesibilidad del empleo a los jóvenes, porque es la clave para que se conviertan en nuestros profesionales del futuro.  

 

Nuestras compañeras Mª José Campillo y Leonor Valero fueron las encargadas de presentar nuestra empresa y las posibilidades de empleo que ofrecemos a quienes han visitado nuestro expositor. Ha sido un éxito el interés de los más jóvenes por conocer más de Eversia y desarrollar sus habilidades laborales con nosotros.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83