20 / 10 / 22

Fomentamos la contratación de mujeres en exclusión social

Reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades entre todas las personas con el programa 'Puentes hacia el Empleo' de Cruz Roja, como parte de nuestro convenio por la empleabilidad desde 2019.

Dentro del plan de igualdad de Eversia damos un paso más para fomentar la contratación de mujeres en exclusión social. Para ello y, a través del proyecto ‘Puentes hacia el Empleo’ de Cruz Roja, hemos acercado nuestra empresa a mujeres con un punto de partida desfavorable en su acceso al empleo en nuestra sede de Molina de Segura. Este programa se encuentra dentro del convenio para fomentar la empleabilidad firmado por Cruz Roja y Eversia, vigente desde 2019.

 

 

Para mostrar este compromiso a largo plazo, Luisa Caravaca, nuestra responsable de Selección y Reclutamiento, ha sido la encargada de explicar las principales necesidades laborales de Eversia al grupo de mujeres que ha asistido al taller de ‘Puentes hacia el Empleo’. En esta ocasión, hemos podido mostrarles nuestro interés en una posible contratación porque para ellas el empleo es mucho más que un trabajo.

 

Queremos agradecer la implicación de Cruz Roja con las mujeres en exclusión social. Gracias a su programa han podido ayudar a más de 275.000 mujeres de las cuales el 75% estaba en una situación de desempleo de larga duración y, en el 92% de los casos, había riesgo de pobreza.

 

Puedes conocer más sobre este proyecto en puentesalempleo.com

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83