5 / 07 / 21

Implicados con la limpieza de los fondos marinos

Colaboramos con la Asociación Hippocampus® para apoyar su Proyecto Plumbum® que trabaja en la limpieza de los fondos marinos y zonas de costa litoral

El cuidado y la responsabilidad con nuestro entorno es una constante en nuestro proceso como empresa comprometida con el medio ambiente, es por ellos que iniciamos una colaboración con la Asociación Hippocampus, una asociación murciana sin ánimo de lucro, fundada en 2007, que tiene como actividad principal el estudio de población de los caballitos de mar en el Mar Menor, así como la conservación de su espacio natural.

 

 

La Asociación cuenta con una acción medioambiental denominada Proyecto Plumbum, en el que llevan a cabo limpiezas de fondos marinos, extrayendo piezas de plomo altamente contaminante proveniente de las artes de pesca deportiva y profesional, con la ayuda de equipos de submarinismo y la recogida de residuos y basuras en las costas litorales. En los próximos meses se prevén varias recogidas de residuos y basura en las zonas de Mazarrón, Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor, en las que estaremos presentes con la aportación de las bolsas de recogida y nuestra presencia. Algunas de estas acciones están incluidas en el programa Mares Circulares de la Fundación Coca-Cola.

 

Más información sobre Plumbum de Hippocampus aquí.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83