14 / 04 / 21

Incorporamos laminadora: una apuesta más por el film sostenible

La nueva línea de complejos nos permitirá producir packaging flexible de forma más sostenible. La fabricación de film laminado para envases monomateriales aporta y satisface las necesidades de barrera que exigen los productos que contendrán, destinados al sector alimentación principalmente.

Damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer al mercado productos ideados bajo el prisma del ecodiseño, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Por ese motivo incorporamos a nuestra planta la nueva laminadora que nos permitirá el uso barnices en base agua. Esta solución aumenta el carácter sostenible del film y garantiza las propiedades barrera que necesita el producto alimentario, principal destinario de este tipo de envases.

 

Un amplio abanico de productos se abre paso:

 

  • Film barrera de alta reciclabilidad para soluciones sostenibles en monomateriales.
  • Complejos biodegradables fabricados con colas compostables.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83