15 / 10 / 21

"Lazos rosas" en apoyo a las pacientes con cáncer de mama

Eversia recibe su "lazo rosa" por el compromiso y colaboración con la asociación.

El pasado 14 de octubre la Asociación Amiga entregó sus “lazos rosas” en el Paraninfo de la Universidad de Murcia con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se conmemora el próximo 19 de octubre.

 

En este acto nuestro compañero Pedro Melgarejo recogió el “lazo rosa”, como representante a Eversia, en agradecimiento y afecto por nuestra parte en su proyecto de ayuda y apoya a pacientes de cáncer de mama.

 

 

La asociación otorgó el “lazo rosa” al alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, y a la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel Hernández; la concejala delegada de Salud del Ayuntamiento de Murcia, Esther Nevado; la responsable de Medicina Bucal de la Facultad de Medicina y Odontología de la UMU, Pía López; el médico y comunicador José Martínez López; el cardiólogo del Santa Lucía,  José Abellán;  el periodista de La Verdad Javier Pérez Parra; la chef del restaurante Magoga, María Gómez García;  el restaurante El Churra y a nuestra empresa, Eversia.

 

 

Durante este acto, la Asociación Amiga dio las gracias al esfuerzo de los profesionales y consideró que es urgente recuperar la normalidad en la atención primaria tras el covid-19 ya que el diagnóstico precoz en clave en el tratamiento de esta enfermedad. Algunas señales de advertencia del cáncer de mama son la aparición de bultos, hinchazón en la mama, irritación, enrojecimiento o hundimiento en la piel o en el pezón, dolor en la mama, entre otras. 

 

Desde Eversia mandamos todo nuestro apoyo a las personas y familias que luchan contra el cáncer de mama.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83