17 / 12 / 20

LA ESTRELLA MÁS IMPORTANTE DE LA NAVIDAD

Al margen de esta colaboración, los miembros de la plantilla de Eversia, podrán donar alimentos no perecederos de forma voluntaria como en años anteriores. Estas donaciones deberán ser depositadas en RR.HH. y serán entregadas al Banco de Alimentos.

Este 2020 han sido mucha las situaciones en las que hemos debido reinventarnos y actuar con tesón, aportando la voluntad y la solidaridad que nos caracteriza como seres individuales y en equipo como miembros de una empresa. En estos momentos, con la llegada de la Navidad, nos hacemos cargo de los grupos que necesitan de la esa solidaridad que nos ha acompañado durante tanto tiempo, es este el momento de apoyar más si cabe a los colectivos desfavorecidos que tienen la necesidad de ser ayudados y de recibir el respaldo y la colaboración de la sociedad.

 

Afortunadamente existen entidades, como el Banco de Alimentos del Segura, que vela porque esas personas y familias que precisan atención se sientan correspondidas, atendiendo con esmero sus necesidades más básicas como lo es el acceso a alimentos óptimos y en buen estado.

 

Desde Eversia, y en nombre de toda la plantilla, nos unimos al proyecto del Banco de Alimentos con el nombramiento de la ESTRELLA EVERSIA con la que aportamos una ayuda económica que el banco de alimentos gestionará entre las más 180 entidades benéficas con la que colaboran como Asilos de Ancianos, Hogares de la Infancia, Centros de Acogida, Comedores Sociales, Ayuntamientos, Locales de Cruz Roja, Caritas Parroquiales, entre otros grupos, así como al acondicionamiento adecuado de sus instalaciones para los fines logísticos que lleva a cabo.

 

Desde ahora lucirá la ESTRELLA EVERSIA en el “mural de la fama” en las instalaciones Banco de Alimentos del Segura.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83