10 / 02 / 20

La Obra Social de Sedauto premiada a nivel nacional por su compromiso medioambiental

Esta fundación, de la que somos colaboradores, ha recibido el premio "Medio Ambiente y Sostenibilidad" otorgado por Faconauto.

 

La Obra Social de Sedauto, que se convertirá próximamente en la Fundación Legado Humano, ha sido galardonada en los VIII Premios Faconauto en la categoría de “Medio Ambiente y Sostenibilidad” en un acto celebrado este miércoles en Madrid ante varios Ministros del Gobierno. Raúl García Fernández, como presidente de la fundación y gerente de Sedauto, concesionario oficial Volvo de la Región de Murcia recibió este importante premio que reconoce la labor no solo de la fundación, sino también de sus voluntarios, colaboradores y patrocinadores.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA INNOVA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83