17 / 12 / 20

Las empresas serán sostenibles o no serán

Nuestra directora de Calidad y Medio Ambiente, Chelo Romero, ha participado en una mesa redonda organizada por el INFO Región de Murcia sobre la reducción de la huella de carbono.

«Las empresas serán sostenibles o no serán».

 

Hemos podido conocer, a través de empresas punteras en responsabilidad medioambiental, sus experiencias y las estrategias implementadas en sus procesos productivos con el objetivo de controlar, calcular y reducir el impacto de la HC.

 

 

Eversia es una de las tres 3 empresas del sector industrial de la Región de Murcia que cuenta con los sellos Calculo y Reduzco la Huella de Carbono, concedidos por el Ministerio para la Transición Ecológica.

 

Más información sobre la reducción de nuestra huella de carbono aquí: https://lnkd.in/dPQntWC

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83