20 / 11 / 20

Lemon King ganador del premio Eversia a la "Transformación Empresarial por la Sostenibilidad"

LA VERDAD entregó este viernes los Premios a la Sostenibilidad Medioambiental, que en su segunda edición distinguen a siete empresas y entidades que producen con la mayor calidad sin contaminar, integran el respeto a los valores naturales en el sistema educativo y se dedican a salvar de la extinción a especies en peligro crítico.

 

En el sector agrícola, nuestro compañero Francisco J. Bastida, Director de Recursos Humanos y RSC, ha sido el encargado de entregar el premio-Eversia a la «Transformación Empresarial por la Sostenibilidad» a Lemon King (Miguel Parra e Hijos SA), una empresa familiar de Santomera que ha convertido su extensa finca de limoneros ecológicos en un espacio de trabajo compatible con la fauna silvestre.

 

El acto, organizado por La Verdad, ha tenido lugar al aire libre, siguiendo las más estrictas medidas de control y seguridad. En el acto han estado presentes D. José Ballesta, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, y D. Antonio Navarro Corchón, concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta.

 

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83