21 / 12 / 20

Los peques dan color a la Navidad en Eversia

Más de 40 hijos/as de los miembros de la plantilla, con edades entre los 3 y los 12 años, han participado en el tradicional concurso de dibujo sobre cómo imaginan la Navidad en Eversia. Este año, y de una forma un tanto diferente, hemos celebrado la VIII edición del tradicional Concurso de Dibujo “Navidad en Eversia”

 

Ha sido una edición diferente pero no por ello menos especial. El paso 1 de diciembre se convocaba la octava edición del Concurso de Dibujo en el que participaron los más pequeños de la familia Eversia en el que más de 40 menores han creado con ilusión y esmeros sus mejores diseños sobre cómo imagen las Navidad en la empresa donde trabajan sus papás.

 

Los ganadores del concurso, en la que se otorgan primer, segundo y tercer puesto a cada categoría (3-6, 7-9 y 10-12 años), recibirán unos regalos muy especiales acordes a su edad que les serán entregados de forma individual en las instalaciones de la empresa.

 

Habitualmente el nombre los ganadores, así como la entrega de premios se realizada en un acto de convivencia animado con sorpresas de todo tipo, pero este año la situación de pandemia no ha permitido celebrarlo de esa manera.

 

A pesar de estas limitaciones el éxito de la convocatoria ha duplicado al de la pasada edición por lo que damos las gracias a todos y cada uno de los artistas que han puesto su corazón sobre el papel.

Categoría 3 – 6 años

 

 

Categoría 7 – 9 años

 

 

Categoría 10 – 12 años

 

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83