20 / 01 / 21

Mejoramos nuestra capacidad productiva

Ponemos en marcha diversas medidad para incrementar nuestra capacidad productiva un 50% y evolucionar en nuestro afán de mejora continua.

Una de las decisiones implantadas para mejorar nuestra capacidad de productiva es la incorporación de un 5º turno de trabajo que nos permite producir 360 días al año.

 

Otra acción destacable llevada a cabo durante el 2020 y los primeros meses de 2021 es la puesta en marcha de varios equipos para incrementar nuestra producción de film de envasado automático un 50%, lo que nos permite ampliar nuestra capacidad de impresión. Otras de las incorporaciones son una nueva laminadora y una rebobinadora.

 

Con estos progresos optimizamos los tiempos de respuesta al cliente, reduciendo nuestros plazos de entrega. Caminamos hacia la satisfacción de nuestros clientes.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83