21 / 01 / 20

Mención de Honor a eversia.es en los premios AWWWARDS

¡Estamos de enhorabuena!
El directorio internacional AWWWARDS, que evalúa y premia las mejores web y estudios creativos del mundo, ha concedido la Mención de Honor a la web de Eversia.

 

La página web, desarrollada y diseñada por la agencia murciana La Negrita Estudio Creativo, ha sido galardonada con la Mención de Honor por la agrupación AWWWARDS que aúna a diseñadores web, programadores y agencias internacionales.

 

Para otorgar dicha mención el jurado, compuesto por 324 profesionales del diseño digital de todo el mundo, ha evaluado aspectos como el diseño, usabilidad, creatividad, contenido y adaptación responsive de la web de Eversia.

 

Nos satisface enormemente este reconocimiento que premia el esfuerzo para hacer una web práctica, útil y actual para nuestro público.

 

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA INNOVA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83