28 / 06 / 21

OK PAPER: el primer papel alimentario BIO certificado

Presentamos nuestra última innovación, OK PAPER, la versión más sostenible del papel.

OK PAPER es la última novedad de Eversia, un envoltorio de residuo 0 que reduce el impacto medioambiental del consumo al poder reciclarse directamente en el contenedor marrón de restos orgánicos. Al contrario que otros papeles alimentarios se deposita sin separar las láminas en el contenedor, facilitando la economía circular: de la tierra a la tierra.

 

Se trata de un producto de papel para alimentación de alta impermeabilidad y resistencia para estar en contacto con los alimentos, certificado según la normativa europea (EN-13432). El papel cuenta con el aval de calidad que le otorga la certificación OK Compost Industrial de TUV Austria y registro sanitario. 

 

Una vez reciclado en planta de compostaje, y gracias a la degradación de los microorganismos presentes en los restos orgánicos, este complejo papel se convierte en abono fértil en menos de 6 meses. Una solución 100% sostenible que permite dar valor al producto al completo y evitar generar más residuos que acaban en vertederos. 

 

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83