23 / 12 / 21

Pequeños artistas dibujan la Navidad en Eversia

La novena edición del Concurso de Dibujo Infantil de Eversia ha contado con una numerosa participación de hijos e hijas de los miembros de la plantilla que, con esmero, han reflejado cómo imaginan la Navidad en Eversia.

 

Por segundo año consecutivo esta acción, que celebra su IX edición, ha tomado un formato adaptado a la situación de pandemia. Y es que, si en ocasiones anteriores el esperado concurso navideño finalizaba con una gran fiesta es un parque infantil con sorpresas para los menores, estos dos años la situación sanitaria ha hecho que el fin de fiesta haya sido adaptado transformándose en una entrega de regalos muy deseados por todos. 

 

El pasado 1 de diciembre se convocaba el concurso para los más pequeños de la familia y  casi 40 menores han recreado con esmero su concepto de Navidad en la compañía. El jurado ha elegido tres ganadores de cada categoría y todos los dibujos participantes permanecerán todas las fiestas navideñas expuestos en Recepción. Los premiados acudirán con sus papás y mamás a las instalaciones y recibirán estupendos premios. 

¡Enhorabuena!

 

Categoría 10-12 años

1-Alejandro García Meseguer

2-Celia Martínez Ramón 

3- Paula Jurado López

 

Dibujos 10-12 años

 

Categoría 7-9 años

Alexander Gavilanes

Amaia Casales Hernández

Sheyla Ortuño Sánchez

 

Dibujo 7-9 años

 

Categoría 3-6 años

Daniel Turpín Alcázar

Rocío Jurado Rodríguez

Dylan Valdiviezo Álvarez

 

Dibujo3-6 años

 

Gracias los artistas que han creado con ilusión sus obras navideñas y a los papás y mamás que los apoyan. 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83