27 / 07 / 21

Sello MORE 2021: el compromiso con la Economía Circular

En 2021 renovamos nuestra acreditación como empresa adherida a la plataforma de monitorización el uso de plástico reciclado

Como parte de nuestro compromiso real con la Economía Circular hemos renovado el sello MORE, otorgado por EuPC, European Platics Converters, y ANAIP, Asociación Española de Industriales de Plásticos.

 

A través de nuestra adhesión a esta plataforma nos comprometemos a seguir declarando los volúmenes de plástico reciclado incorporados a nuestros productos en su plataforma de monitorización online. El seguimiento se lleva cabo registrando información como los tipos de polímeros reciclados utilizados, los volúmenes utilizados por material y por aplicación, el volumen total (virgen y reciclado) usado en un año, auditorías externas, valoración de la facilidad de procesamiento de los polímeros reciclados que utilizamos, etc.

 

Desde Eversia nos enorgullece formar parte de este proyecto desde 2020 y seguimos apostando por la investigación e innovación para aumentar la cantidad de plástico reciclado utilizado en nuestros productos a la vez que mejoramos su reciclabilidad futura.

 

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83