23 / 12 / 21

Renovamos sello “REDUZCO” del MITECO

Por tercer año consecutivo hemos logrado renovar el sello REDUZCO, concedido por el MITECO, por la reducción de nuestra huella de carbono.

Por tercer año consecutivo el Ministerio para la Transición Ecológica ha concedido a Eversia el sello “Reduzco” por nuestro compromiso, esfuerzo y acción para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. 

El sello REDUZCO distingue 3 niveles de logros: el cálculo de la huella de carbono, la reducción de las emisiones y la compensación de éstas. En Eversia contamos con las dos primeros retos y nos hallamos en trámites de obtener la certificación a nuestra compensación de la huella de carbono. 

 

 

El los últimos cuatro hemos hemos reducido un 38% nuestra huella de carbono gracias a decisiones como emplear el 100% de energía verde, intensificando la inspección de equipos que utilizan gases o instalando equipos para reducir las emisiones de COVNM, entre otras mejoras y acciones. 

Nuevas confirmaciones y muestras del compromiso de Eversia en la lucha contra el cambio climático y en el afán de ser respetuosos con el medio ambiente a través de una actividad productiva responsable. 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83