15 / 02 / 21

Revisamos nuestro Plan de Igualdad

Creamos una Comisión Negociadora con representación tanto de la empresa como de las personas trabajadoras, donde se negociarán y propondrán medidas para corregir cualquier situación de desigualdad que sea detectada.

 

En Eversia somos conscientes de que la igualdad es un valor imprescindible para el progreso de toda sociedad y por este motivo tenemos un compromiso con cada miembro de la plantilla. En el año 2014 vio la luz nuestro primer Plan de Igualdad y desde entonces trabajamos en su mejora y adaptación continua con el firme objetivo de erradicar e cualquier tipo de desigualdad o discriminación por razón de sexo e integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Este propósito se alinea con el ODS número 5 establecido por la ONU en relación a la Igualdad de Género y es entendido como un beneficio básico de la organización y un eje transversal  a todo los procedimientos de gestión de personal de la compañía.

 

Dentro de las actuaciones de RSC que desarrollamos en hemos creado una Comisión Negociadora con representación tanto del Equipo Directivo como de la plantilla,  donde se negociarán y propondrán medidas para corregir cualquier situación de desigualdad que sea detectada.

 

Dicha Comisión Negociadora está constituida por:

 

  • Francisco José Bastida Alcaina
  • Maria José Campillo Gil
  • Consuelo Romero Vicente
  • Maria Isabel Hernández Pastor (CC.OO.)
  • Sylvia Zafra López (U.S.O.)
  • Antonio Marín Giménez (U.G.T.)

 

Para conocer al detalle las medidas y pautas de nuestro Plan de Igualdad contacta con RR.HH.

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83