23 / 05 / 22

Sello MORE 2022, renovación de un compromiso certificado

Continuamos con nuestra adhesión a la plataforma de ANAIP para la monitorización del plástico reciclado utilizado en nuestros productos.

El sello More, otorgado por EuPC, European Plastics Converters, y ANAIP, Asociación Española de Industriales de Plásticos, es más que una acreditación para nosotros. Es el reconocimiento a nuestro compromiso con la Economía Circular y al trabajo de investigación que realizamos para usar cada vez más plástico reciclado y reciclable.

 

Desde el año 2020 estamos adheridos a su plataforma de monitorización online, en la que certificamos los volúmenes de plástico reciclado que añadimos a nuestros productos.

 

Para conocer con exactitud estos datos nos sometemos a auditorías externas y valoraciones sobre la facilidad del procesamiento de los polímeros reciclados que utilizamos. Además, se registra toda la información de los materiales usados a lo largo de un año, desde los tipos de polímeros reciclados hasta los volúmenes que utilizamos y la aplicación que hacemos de ellos.

 

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83