7 / 01 / 22

Subvención del Gobierno de Canarias para el transporte

En Eversia nos hemos acogido al programa de ayudas y subvenciones promovido por el Gobierno de Canarias para el transporte interinsular de mercancías.

La delegación de Eversia en Gran Canaria es un punto estratégico para el crecimiento de la compañía y ha evolucionado notablemente elevando su cifra de negocio, la cartera de productos que se manufacturan y distribuyen en las islas y aumentando la cartera de clientes. Con el fin de apoyar este continuo progreso nos hemos acogido al programa de ayudas y subvenciones promovido por el Gobierno de Canarias para el transporte interinsular de mercancías con el número expediente: 2021/20817/3.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83