17 / 11 / 20

VI VUELTA AL COLE SOLIDARIA EVERSIA

Celebramos la sexta campaña de recogida de material escolar y un año más la respuesta de toda la plantilla de Eversia ha sido de 10.

Gracias a las donaciones de los compañeros/as de Eversia el pasado miércoles 14 de octubre pudimos entregar a Cruz Roja de Molina de Segura una gran cantidad de material escolar con el que logramos ayudar a las familias con niños en edad escolar que están pasando por dificultades económicas.

 

Para muchas familias el inicio del curso es un periodo de dificultad porque disponen de escasos recursos económicos. Esta acción es doblemente importante: contribuimos a aliviar la economía familiar de muchos vecinos del municipio apoyando la educación de sus hijos como instrumento de igualdad de nuestra sociedad.

 

Cruz Roja ya ha distribuido el material escolar entregado viéndose beneficiados un total de 22 menores y 13 familias del municipio.

 

Esta, como muchas otras, son parte de las iniciativas de Responsabilidad Social que lleva a cabo Eversia de forma periódica y en apoyo a colectivos más vulnerables.

 

Agradecemos a todos vuestro esfuerzo, participación y solidaridad, en nombre de Eversia y de Cruz Roja.

 

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83