15 / 03 / 19

Eversia celebra el Día Internacional de la Mujer con las 115 compañeras

Un año más celebramos con todas nuestras trabajadoras el Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo 1908, el trágico suceso que acabó con la vida de 129 mujeres en el incendio de una fábrica textil de Nueva York, donde estaban encerradas para reclamar la igualdad de derechos laborales, dio lugar a la instauración del Día de la Mujer. Desde entonces ese día conmemoramos este suceso, con él se pretende recordar y potenciar la lucha de las mujeres por sus derechos laborales, sociales y políticos.

Para celebrar este día tan importante, hoy 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, Eversia ha entregado a todas las trabajadoras un detalle decorado con motivos que aluden a tan señalada fecha. Por otro lado, hay que destacar que con éste detalle se ha contribuido con una aportación a la asociación Astrapace (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) que han realizado un gran trabajo formado por los miembros de la asociación elaborando la decoración del obsequio.

Agradecer en especial, a las 115 mujeres trabajadoras de Eversia, por su gran contribución al desarrollo de esta empresa.

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Compartir
 

¿Te unes a nuestra comunidad? Suscríbete para recibir toda la actualidad de Eversia y el sector.

He leído y acepto la política de privacidad de EVERSIA, S.A. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

+34 968 61 23 83